Cómics y libros en Buenos Aires

La capital Argentina es cuna de grandes escritores, además de dibujantes de fama mundial y a  muchos viajeros le gusta pasar por alguna librería interesante para traerse algún recuerdo de su estancia en Buenos Aires, con el beneficio además de la proximidad del idioma.

Librerías de interés hay muchísimas en la capital argentina, destacando El Ateneo,  una de las tiendas de libros más hermosas de todo el mundo, situada en un antiguo teatro. Está en la Av. Cabildo 2093 esquina Juramento, pero hay más. 

Por ejemplo, a los aficionados a los cómics les interesará visitar el Abasto Shopping en la Av. Corrientes 3247, donde encontrarán tiendas especializadas en los locales 1116/1117. El Club del Comic 1 está en la calle Montevideo 255. 

También está Club del Comic 2, en la calle Marcelo T. de Alvear 2002, y Apocalipsis Comics y Cabildo Comics en la Avenida Cabildo. Encontrarán La Nave, en la Av. Rivadavia 11440, en el local nº 39.

Para más compras y ver curiosidades, acudan a la Feria de San Telmo, con cerca de cuarenta años de antiguedad, donde se encuentran estupendas cosas de segunda mano y que tiene lugar todos los domingos de 8 a 20 horas. Allí encontrarán de todo: antigüedades, artesanía, ropa, zapatos y… libros.

En conclusión, si les gustan los libros y cómics, procuren llevar la maleta medio vacía cuando tomen sus vuelos a Buenos Aires, porque se van a encontrar con grandes tentaciones en prácticamente cada esquina de cada calle de la ciudad.

©Depositphotos.com/piccaya