El Museo Household Cavalry de Londres

Vuelos a Londres - Whitehall
©Depositphotos.com/Antartis

El imponente, Grade I Horse Guards en Whitehall consigue un impresionante entrada al Museo Household Cavalry, el Museo de la Caballería. Es la caballería del hogar guarda a la reina, y participa en las grandes ocasiones ceremoniales del Reino Unido.

Este museo ofrece unos contenidos que ilustran sobre la historia, los héroes y las hazañas del regimiento superior del Ejército Británico desde su origen en 1661. A veces, por imperativos, es un regimiento operativo que sirve en todo el mundo.

Los visitantes del museo pueden aprender acerca de su papel en detalle a través de pantallas interactivas y, a menudo pueden ver miembros de la caballería atendiendo a sus deberes y el cuidado de sus caballos en los establos del siglo XVIII de la Guardia Montada, en uno de los puntos turísticos de Londres.

El Household Cavalry Museum posee una extensa colección de uniformes ceremoniales, instrumentos musicales, muebles y cubiertos acumulados en más de los 350 años durante los que han servido a la familia real británica.

Cuando reserven vuelos a Londres, Horse Guards también es el lugar donde se puede ver, en el exterior que ilustra la fotografía, el cambio diario de la guardia en a las 10:50 horas, 9:50 los domingos, y la inspección de la guardia a las 16 horas o el cambio de los centinelas montados cada hora entre las 10 y las 16 horas.