La Playa de las Teresitas

Depositphotos_21427775_s_VM

Si es una buena playa es lo que usted está buscando en las Islas Canarias, y más concretamente en Tenerife, de la playa de Las Teresitas se dice, con razón, que es de las mejores playas del norte de la isla.

Las Teresitas está situada justo al lado del pueblo de San Andrés, y a sólo unos siete kilómetros de la ciudad capital de Santa Cruz y es fácil llegar en autobús o en coche si han reservado ya vuelos a Tenerife. Es un lugar verdaderamente idóneo para el relax y disfrutar de un buen clima.

Esta parte de Tenerife tiene la cordillera de Anaga que proporciona un refugio natural a Las Teresitas. El sol cálido y sus arenas doradas son ideales para descansar y para los deportes acuáticos o bañarse en el mar. Las arenas son suaves y es ideal para pasear a pies descalzos.

Playa de las Teresitas
es una de las playas artificiales de Tenerife y fue creada con millones de toneladas de arena traídas a la isla desde el Sahara. Esto se hizo por primera vez en la década de 1960, pero la playa se volvió a mejorar en 1973.

El encantador pueblo costero de San Andrés cuenta con restaurantes y tiendas, así como un camino que conduce hasta el alto de montaña del Macizo de Anaga donde se ve una vista panorámica del entorno muy hermosa. Casi toda la superficie de la localidad se encuentra incluida en el espacio natural protegido del Parque Rural de Anaga.