Mercados en Bucarest

vuelos Bucarest

Si reservan vuelos a Bucarest, deben conocer que la ciudad alberga de una serie de mercados, la mayoría de los cuales ofrece una amplia gama de productos, a precios a menudo más baratos que en las tiendas. Son lugares típicos donde pueden cumplir sus deseos de encontrar cosas autóctonas.

Están por una parte, los mercados de frutas y verduras que se organizan en diversas plazas locales, pero se debe comprobar lo que está comprando, si realmente quiere asegurarse de que está recibiendo los productos de origen del lugar.

Más allá de los mercados de productos, hay un par de lugares de tipo bazar que vale la pena visitar, sobre todo el Complejo Comercial Rahova, un lugar con diversas existencias, al estilo mercadillo, donde todo está barato.

Tomen el tranvía línea 32, que van con frecuencia a Rahovei al Mercado de la Plaza Unirii, que está casi al final de la línea. El gran mercado de las flores en la Calea Rahovei también merece una visita.

El Targul Vitan-Barzesti es un lugar sorprendente. Cada domingo por la mañana, este lugar se convierte en el mercado de pulgas más grande y concurrido de Bucarest. Más o menos todo lo que puedan imaginar se puede encontrar allí, todos los precios son negociables. Tomen el autobús 123 desde la Plaza Unirii para poder acceder a este inmenso mercado.

También pueden visitar los mercados dedicados a las artes ocasionales, artesanías y mercados de antigüedades que son muy comunes los fines de semana de verano y también en otras épocas, sobre todo se celebran los días jueves y los domingos.

Por ejemplo, hay mercados de antigüedades que organiza el Museo del Campesino en Sos, en Kiseleff 3; Así como un mercado de arte en Palatul Copiilor organizado en Parcul Tineretului, un parque grande, que ofrece algunos de los mejores juegos infantiles en la ciudad, que también les interesará si viajan con niños a Bucarest.

Foto de Lydur